lunes, 21 de abril de 2014

TÉ ADELGAZANTE CON GINSENG

     Como parte de nuestra Alianza Estratégica con grandes compañías de productos alimenticios de altísima calidad, Sofruver de Venezuela C.A. les ofrece el milenario secreto del Té para adelgazar de manera natural, sana y segura: Té Adelgazante con Ginseng. Este es uno de los múltiples productos de la reconocida empresa internacional Oriental, compañía especializada en la elaboración de productos con ese exquisito toque oriental. 

  • Elaborado con selectas hojas de té, hojas de loto y raíz de ginseng 100% NATURAL.
  • Antioxidante, desintoxica y depura el organismo.
  • Reduce peso, talla y colesterol malo (LDL)
  • En display de 25 bolsitas.
UNA PARRILADA EN FAMILIA
Pasar un buen momento no requiere de una fecha en especial. Basta estar con amigos y tener deseos de disfrutar de una amena conversación y una deliciosa parrillada. Así somos en Sofruver de Venezuela C.A.: una alegre familia de profesionales compañeros y divertidos amigos. 

domingo, 20 de abril de 2014

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL
Interesantísimo Taller de Crecimiento Personal realizado de la mano del Sr. Juan Bautista Vega, quien logró desarrollar el evento de manera fluida, agradable y educativa. Todos nuestros colaboradores disfrutaron de una tarde muy especial, con el resultado de una mejor comprensión de si mismos y de su relación con lo que les rodea tanto en lo profesional como en lo personal.

miércoles, 2 de abril de 2014

PLATANOS CON PAPELON

Ingredientes para Plátanos con papelón:
· 2 plátanos bien maduros (que tenga la piel negra)
· 4 clavitos de olor
· 2 cucharadas de mantequilla
· 1 cucharada de aceite de maíz
· 1/2 taza de papelón granulado de SOFRUVER DE VENEZUELA C.A.
· 1/4 taza de agua

Cómo hacer Plátanos con papelón paso a paso:
   Picar los plátanos a la mitad, a lo largo. Pinchar cada trozo con un clavito de olor. Poner la mantequilla y el aceite a calentar.
   Colocar los plátanos a fuego medio alto y dorar bien por ambos lados. Añadir el papelón y el agua y bajar el fuego.
   Dejar cocinar hasta que se forme un almíbar y los plátanos estén bien doraditos. Sacarles el clavito. Servir calientes y bañarlos por encima con el almíbar de papelón.