jueves, 3 de agosto de 2017

Sofruver atendió abuelitos del geriátrico de Santa Ana

Sofruver de Venezuela siempre se caracteriza por poner en práctica de manera constante valores para la vida. Es por ello que durante este 2017, mes a mes todas las gerencias de la organización se abocan a realizar trabajo social con personas e instituciones que requieran ayuda.

En esta ocasión, la gerencia de producción del ingenio panelero, ubicado en la finca San Rafael del municipio Córdoba, donde se produce la mejor panela de Venezuela, se abocó en el mes de julio al Instituto Nacional de Atención al Adulto Mayor (Innas) ubicado en Santa Ana del Táchira, lugar que refugia a unos 50 abuelitos en situación de calle.

El ingeniero Herbert Gamboa, comentó que la actividad fue gratificante para todos los que participaron, ya que llevaron alimentos que produce la organización: panela y fororo para los adultos mayores, ofrecieron servicio de peluquería y barbería; así como también compartieron una rica merienda, llevaron palabras de aliento, de valores y sobre todo la palabra de Dios a los abuelitos.

“Pasamos un rato muy especial y conmovedor, es verdaderamente satisfactorio dar la mano a quien lo necesita y Sofruver nos da esa gran oportunidad de sensibilizarnos y saber para que somos buenos en esta vida” destacó el ingeniero Gamboa.

El presidente de la organización Fredy Martínez siempre alienta a sus colaboradores a dar a quienes necesitan porque “En el dar está el recibir” y mes a mes Sofruver y todo su equipo aportan su granito de arena a quienes lo necesiten.



Equipo del ingenio panelero llevó alimentos a los abuelitos





Adultos mayores disfrutaron de una rica merienda con fororo Supremo 



A los abuelitos se les ofreció servicio de barberia







Coordinadora de Imagen Corporativa: Lilibeth Sánchez

Redacción: Zuleima Vivas

Gráficas: Gerencia de Producción

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: sofruver

Twitter: @sofruver

Instagram: sofruverdevzla


Porque la excelencia es y será siempre marca Sofruver!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario