martes, 24 de junio de 2014

LAS SARDINAS: ¡UN BANCO DE BENEFICIOS PARA NUESTRO CUERPO!
   Aunque mucho se habla de los beneficios de las sardinas, siempre conviene repasarlos de vez en cuando. Estamos seguros que, una vez que relea todo lo que este delicioso alimentos nos ofrecer, querrá tenerlo más seguido en la mesa sus hogares. 
   Si es de los que creían que las sardinas es un alimento de poca importancia, pronto cambiara de opinión. La humilde sardina contiene tanto nutrientes, que puede considerarse uno de los alimentos más completos que existen. ¿Lo duda? Entonces, siga leyendo...
  • Su contenido en Omega 3 ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Aumenta la fluidez de la sangre, lo que disminuye el riesgo de arteroesclerosis y trombosis.
  • Las vitaminas del grupo B encontradas en la sardina, permiten el aprovechamiento de los nutrientes energéticos (hidratos de carbono, grasas y proteínas) e intervienen en numerosos procesos de gran importancia como la formación de glóbulos rojos, la síntesis de material genético, la producción de hormonas sexuales, etc.
  • Su contenido en vitamina A contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y otros tejidos del cuerpo.
  • Favorece la resistencia frente a las infecciones, es de gran ayuda para el desarrollo del sistema nervioso y para la visión nocturna.
  • Interviene en el crecimiento óseo, en la producción de enzimas en el hígado y de hormonas suprarrenales.
  • Por su parte, la vitamina D contenida en la sardina favorece la absorción de calcio y su fijación al hueso, también regula el nivel de calcio en la sangre.
  • El fósforo de la sardina es asimilado por los huesos y dientes, influye en el sistema nervioso y en la actividad muscular, participa además en procesos de obtención de energía.
  • El magnesio de la sardina estimula el buen funcionamiento del intestino, los nervios y músculos; forma parte además de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.
  • El hierro interviene en la formación de hemoglobina, proteína que transporta el oxígeno desde los pulmones a todas las células y su aporte adecuado previene la anemia ferropénica.
  • El contenido en yodo de la sardina, es indispensable para el buen funcionamiento de la glándula tiroides que regula numerosas funciones metabólicas, así como el crecimiento del feto (en casos de embarazo) y el desarrollo de su cerebro.
  • Y muchos beneficios más que próximamente tocaremos.
   Disfrute todos estos deliciosos beneficios de la nueva línea de productos marinos que Sofruver de Venezuela C.A. tiene para usted. Las sardinas El Valle son seleccionadas entre las más frescas, y envasadas con la máxima higiene en las presentaciones que más guste: con tomate, en aceite vegetal o la exquisita sardina en salsa picante.
   Si quiere saber dónde comprar sardinas frescas como recién sacada del mar, piense en Sofruver de Venezuela C.A. Porque nuestro compromiso es ofrecerle a usted y a su familia, la máxima calidad en alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario