lunes, 19 de septiembre de 2016

Sofruver de Venezuela imparte campaña de cortesía a todo su equipo de trabajo

Prensa Sofruver- Una vez más Sofruver de Venezuela pensando en el bienestar y crecimiento personal, de todos los integrantes que conforman la organización tachirense, ha decidido iniciar una nueva campaña, que orienta a la cortesía, y está enfocada a los más de 150 trabajadores que constituyen la institución, con el fin de rescatar los valores morales, y mantener la armonía laboral en las 5 sucursales que posee el grupo empresarial a nivel nacional, y como equipo poder dar lo mejor de sí, generando un cambio personal, desde lo interno hacia lo externo de cada uno.

Así lo dió a conocer la Licenciada Lilibeth Sánchez, quien dirige el departamento de imagen corporativa, a través del cual se inició la actividad, bajo el liderazgo del presidente de la empresa el Abg. Fredy Yovany Martínez.

Sánchez explicó que la campaña consiste en ofrecer una capacitación acerca de la cortesía a todos los colaboradores de la empresa en las distintas áreas, con el apoyo de charlas motivadoras y complementando la actividad con la entrega de volantes informativos, y stickers con mensajes que invitan a decir frases como: bienvenido, buenos días, por favor, gracias, permiso, disculpe y como estos muchos más que incentivan al uso de las mismas, estos serán ubicados en diferentes puntos dentro de cada sucursal.


Los integrantes del departamento de imagen corporativa realizaron unas pulseras, denominada la pulsera de la cortesía, con la cual esperan que quienes la utilicen lleven a cabo dos técnicas, el ho´ponopono y la proyección de la siguiente manera, pueden usarla en la muñeca del brazo derecho o izquierdo, cuando la persona sienta que ha sido descortés con alguien lo reconoce y cambia su pulsera de mano, para realizarse un examen de autoevaluación,  en el momento que crea indicado se dirige a la persona y ofrece disculpas; a su vez la otra persona le disculpa y agradece por mostrarle que en algunas oportunidades también ha sido descortés, y justo en ese momento quien cometió la falta se cambia la pulsera a su mano inicial, practicando esto las veces que sea necesaria hasta crear conciencia y un cambio de actitud, dijo Sánchez.


Finalmente indicó, que impartirán la campaña en cada una de las oficinas administrativas y plantas de producción a nivel nacional donde se producen los alimentos marca Sofruver, que son luego comercializados y distribuidos a todo el país y posteriormente la darán a conocer en distintos lugares a través de las actividades de responsabilidad social, ya que cada día crece el compromiso por hacer de Venezuela el mejor país.  


Redacción e Información: Jaimie Ojeda
Gráfica: Lilibeth Sánchez y Jaimie Ojeda

Síguenos a través de nuestras redes: 
           Instagram: @sofruverdevzla
           Twitter: @sofruver
           Facebook: sofruver de venezuela
           Blogspot: sofruverdevenezuela.blogspot.com
           Teléfono: (0276) 3913094

No hay comentarios.:

Publicar un comentario